Escultor, Pintor, Diseñador.



El escultor

Perfil, por Mercedes Rivero.

En la vida se nos presentan ocasiones en las que tenemos que tomar decisiones importantes, pero no todo el mundo tiene la suerte de saber elegir el camino adecuado, el camino que te conducirá al destino deseado, por el contrario hay otros que tienen las ideas claras desde el principio y que luchan por conseguir a toda costa el camino deseado, así podría comenzarse a definir a Nacho Lianes, un joven que siempre supo que quería dedicar su vida al mundo del arte y la creación.

Nacho es natural de la localidad de Cortegana, un pueblo de la Sierra de Huelva. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. A sus 24 años han sido varias las exposiciones individuales realizas y varios los encargos por particulares, cuenta con una publicación y su mente vive en continua actividad creativa. Este joven corteganés se ha especializado en escultura, pero sin dejar de dar la mano a la pintura y el diseño.

Sus ratos libres están ocupados por una de sus grandes pasiones, el mundo del carnaval, y es que, si con algo podemos relacionar el carnaval, es con el arte, la creación y sobre todo con la imaginación. Por eso Nacho, en su pasión creativa, se encarga de diseños de trajes, decorados y todo tipo de artilugios relacionados con Febrero.

En definitiva, un tipo con personalidad, con idea y sobre todo con madurez tanto a nivel personal como a nivel profesional. Un tipo admirado por su compromiso y ante todo por su sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario